Creacion de servidor DHCP, DNS y IIS en Windows Server 2008
miércoles, 8 de junio de 2016
Creacion de servidor DNS, DHCP y IIS
En este video se mostrara paso a paso la creacion de varios servidores los cuales son:
-Servidor DNS
-Servidor DHCP
-Servidor IIS
Todo esto se llevara a cabo dentro de una maquina virtual con el sistema operativo Windows Server 2008.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)